Como ya os comenté en algunas entradas de varias recetas, tengo intolerancia a la lactosa y además tengo Diabetes tipo 2.
Empecé el consumo de estos productos a partir de que mi médico me realizara una analítica y mi nivel de azúcar había subido a 184, cosa que le preocupó mucho y me comentó que si no bajaba tendría que empezar a inyectarme insulina (cosa que no me gustó nada).
Empecé a leer artículos naturistas y gracias a un compañero de trabajo también con diabetes como yo que estaba consumiendo Kéfir me dijo de pasarme un poco de hongo ya que él lo estaba consumiendo y le iba muy bien.
Hace ya 2 meses que empecé el consumo del Kéfir y la avena en mi desayuno, además de tomarme té de canela con limón en ayunas y antes de ir a dormir, en la merienda me tomo un vaso de bebida bio de avena y junto a la realización normal de ejercicio 1/2 hora diaria y una dieta sana y natural, al tiempo apropiada sin bebidas alcoholicas, os tengo que decir que mi nivel de glucosa a bajado a un nivel de 101 y hasta algún día a las dos horas de haber comido mi nivel ha marcado 99, me siento feliz y satisfecha de haber conseguido en poco tiempo estos niveles los cuales espero poder seguir manteniendo.
Propiedades de la avena |
Desayuno con Kéfir |
Té de canela y limón |
Espero que mi experiencia os haya parecido buena, ahora cada uno que piense un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario